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Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +51 más
ANA,Aer Lingus, +52 más
50
51
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +50 más
ANA,Aer Lingus, +51 más
49
50
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
53
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +51 más
ANA,Aer Lingus, +52 más
50
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domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +52 más
ANA,Aer Lingus, +53 más
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Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
53
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +51 más
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50
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miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +50 más
ANA,Aer Lingus, +51 más
49
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jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
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viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +53 más
ANA,Aer Lingus, +54 más
52
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sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +51 más
ANA,Aer Lingus, +52 más
50
51
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +52 más
ANA,Aer Lingus, +53 más
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Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto