Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Birmingham-West Midlands y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +47 más
ANA,AccesRail, +48 más
46
47
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +48 más
ANA,AccesRail, +49 más
47
48
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +48 más
ANA,AccesRail, +49 más
47
48
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +51 más
ANA,AccesRail, +52 más
50
51
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +47 más
ANA,AccesRail, +48 más
46
47
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +45 más
ANA,AccesRail, +46 más
44
45
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +50 más
ANA,AccesRail, +51 más
49
50
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +47 más
ANA,AccesRail, +48 más
46
47
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +48 más
ANA,AccesRail, +49 más
47
48
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +48 más
ANA,AccesRail, +49 más
47
48
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +51 más
ANA,AccesRail, +52 más
50
51
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +47 más
ANA,AccesRail, +48 más
46
47
sábado
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +45 más
ANA,AccesRail, +46 más
44
45
domingo
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +50 más
ANA,AccesRail, +51 más
49
50
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
Los vuelos más buscados a Birmingham por los usuarios de KAYAK.