Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aberdeen y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
martes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
miércoles
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
jueves
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
viernes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
sábado
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +22 más
Aer Lingus,Air France, +23 más
21
22
domingo
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +22 más
Aer Lingus,Air France, +23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
martes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
miércoles
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
jueves
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
viernes
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +23 más
Aer Lingus,Air France, +24 más
22
23
sábado
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +22 más
Aer Lingus,Air France, +23 más
21
22
domingo
Aer Lingus,Air France,American Airlines, +22 más
Aer Lingus,Air France, +23 más
21
22
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.