Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Bruxelles-National a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +15 más
Aeromexico,Air Canada, +16 más
14
15
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canada, +13 más
ANA,Aeromexico, +14 más
12
13
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +12 más
Aeromexico,Air Canada, +13 más
11
12
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +13 más
Aeromexico,Air Canada, +14 más
12
13
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canada, +12 más
ANA,Aeromexico, +13 más
11
12
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +14 más
Aeromexico,Air Canada, +15 más
13
14
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +13 más
Aeromexico,Air Canada, +14 más
12
13
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canada, +14 más
ANA,Aeromexico, +15 más
13
14
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air Serbia, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Aeropuerto de Bruselas (BRU)Bélgica
Madrid (MAD)España
Madrid - Aeropuerto de Bruselas
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 635 € | 2h 25m |
Autobuses | 105 € | 20h 02m |