Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Múnich-Franz Josef Strauss, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
ANA,Aegean Airlines, +13 más
11
12
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +11 más
Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
10
11
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
ANA,Aegean Airlines, +13 más
11
12
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +11 más
Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
10
11
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
ANA,Aegean Airlines, +13 más
11
12
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
ANA,Aegean Airlines, +13 más
11
12
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +11 más
Aegean Airlines,Air Canada, +12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
ANA,Aegean Airlines, +11 más
9
10
martes
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +9 más
Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
8
9
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
ANA,Aegean Airlines, +11 más
9
10
jueves
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +9 más
Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
8
9
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
ANA,Aegean Airlines, +11 más
9
10
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
ANA,Aegean Airlines, +11 más
9
10
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air China, +9 más
Aegean Airlines,Air Canada, +10 más
8
9
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Barcelona-El Prat (BCN)España
Múnich (MUC)Alemania
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 534 € | 2h 00m |
Autobuses | 117 € | 22h 02m |