Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Malta, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Ryanair,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
Ryanair,Iberia, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Ryanair
Ryanair
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Ryanair,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Ryanair,Iberia, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Ryanair,Qatar Airways
Ryanair,Qatar Airways
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
viernes
Ryanair
Ryanair
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Ryanair,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Ryanair,Iberia, +2 más
1
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE
Barcelona-El Prat (BCN)España
Luqa (MLA)Malta