Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Eleftherios Venizelos, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Aegean Airlines,Iberia, +4 más
2
3
martes
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Aegean Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Aegean Airlines,Iberia, +4 más
2
3
jueves
Aegean Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Aegean Airlines,Iberia, +4 más
2
3
viernes
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
sábado
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
domingo
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
martes
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
jueves
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
viernes
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
sábado
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
domingo
Aegean Airlines,Iberia,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Aegean Airlines,Iberia, +3 más
1
2
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.
Barcelona-El Prat (BCN)España
Atenas (ATH)Grecia