Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Nueva York, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Barcelona-El Prat (BCN)España
Nueva York - Barcelona-El Prat