Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Niza-Costa Azul, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Vueling, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 59 € | 1h 20m |
Autobuses | 50 € | 8h 38m |