Al navegar en nuestra web, confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más información. Cerrar

Preguntas frecuentes
Si reservaste tu viaje en la web de KAYAK con uno de nuestros proveedores, puedes acudir a Reservas para más información sobre el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Si reservaste tu viaje fuera de KAYAK o se te redirigió a la página del proveedor para completar la reserva, entonces debes contactar directamente con este último. ¿No recuerdas con qué empresa reservaste? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, en ocasiones, es posible que la información no sea precisa debido al tráfico de las webs. Puede ser que la web no haya proporcionado información actualizada, que te haya dado una ruta errónea o que otro usuario haya reservado el último asiento disponible.
Dado que KAYAK es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito y/o visita Reservas para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
A todo el mundo le gusta ahorra, ¿o no? Se nos ocurrió que la mejor forma de encontrar una buena oferta es reservar dos billetes de ida en lugar de un vuelo de ida vuelta. Estas son las tarifas KAYAK Mix: dos vuelos de solo ida compatibles con tu itinerario que te ayudan a ahorrar. Solo tienes que asegurarte de que ambos vuelos estén disponibles antes de reservar.
Todos los precios de los vuelos mostrados en KAYAK incluyen tasas e impuestos aplicables; a excepción de tasas opcionales por equipaje facturado, selección de asiento, mascotas, etc. Debes reservar este tipo de extras directamente con la aerolínea. Para ayudarte a calcular el precio final de tu vuelo con costes extras, hemos creado la Calculadora de tasas en la página de resultados de vuelos.
Los precios de los vuelos no incluyen las tasas por equipaje u otros cargos adicionales. Sin embargo, nuestra Calculador de tasas, en la página de resultados de vuelos, te ayuda a calcular el precio final de tu vuelo con tasas incluidas.
Desde tu ordenador; inicia sesión y accede directamente a Alertas en tu cuenta, o busca el botón “Crear una alerta” en la parte superior izquierda de la página de resultados de vuelos y hoteles. Si estás buscando hoteles, puedes crear una alerta haciendo clic en el botón “Observar”. Si estás utilizando la app, puedes acceder a las alertas de precio a través del menú de navegación de la app.
Parece que ya has descubierto la Predicción de precios. Nuestra herramienta usa todos los datos pasados para predecir si el precio de ciertas rutas tiene posibilidades de subir o bajar en los próximos 7 días. Después, te sugerimos si reservar o esperar y observar qué ocurre con el precio del vuelo (resulta muy útil crear una Alerta diaria para ello).
No siempre tenemos suficientes datos como para hacer una predicción. Parece que has dado con un vuelo que no han buscado muchas personas.
Cuando realices búsquedas de vuelos en KAYAK puedes elegir el número de niños o bebés en el menú desplegable.
No hay ningún problema si quieres pagar el vuelo de otra persona. No obstante, al introducir los detalles del pasajero debes asegurarte de que el nombre que escribas sea el mismo que aparece en el documento de identidad del viajero. Un simple fallo en una letra puede significar que la persona no pueda viajar. Además, ten en cuenta que muchas aerolíneas cobran un recargo adicional por modificar la información después de haber reservado el vuelo.
Claro que sí. Cuando estés en la página de Vuelos de KAYAK, elige "Múltiples destinos" encima de la barra de búsqueda antes de hacer clic en "Buscar". Ahí podrás indicar los destinos que quieres incluir en tu búsqueda.
A veces tienes flexibilidad para viajar. Usa la búsqueda de fechas flexibles para ver vuelos 3 días antes y después de las fechas que elijas. Esto te permitirá averiguar si saliendo uno o dos días antes puedes encontrar una oferta mejor. Además, si has creado una cuenta gratuita de KAYAK puedes utilizar la búsqueda flexible por meses, que te permite ver todos los vuelos disponibles en 30 días.
Por el momento solo puedes buscar en KAYAK vuelos para un máximo de 6 pasajeros, pero en KAYAK puedes planificar los mejores itinerarios para tu grupo. Te sugerimos buscar el vuelos que te interesa en www.kayak.es y contactar directamente con la aerolínea para consultas sobre viajes de grupo.
Todo tiene su explicación. A veces, los proveedores ofrecen vuelos a precios especiales con una condición: como las tarifas son tan bajas, la aerolínea prefiere continuar anónima hasta que hayas completado tu reserva.
Si reservaste tu viaje en la web de KAYAK con uno de nuestros proveedores, puedes acudir a Reservas para más información sobre el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Si reservaste tu viaje fuera de KAYAK o se te redirigió a la página del proveedor para completar la reserva, entonces debes contactar directamente con este último. ¿No recuerdas con qué empresa reservaste? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, en ocasiones, es posible que la información no sea precisa debido al tráfico de las webs. Puede ser que la web no haya proporcionado información actualizada, que te haya dado una ruta errónea o que otro usuario haya reservado el último asiento disponible.
Dado que KAYAK es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito y/o visita Reservas para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
Desde tu ordenador; inicia sesión y accede directamente a Alertas en tu cuenta, o busca el botón “Crear una alerta” en la parte superior izquierda de la página de resultados de vuelos y hoteles. Si estás buscando hoteles, puedes crear una alerta haciendo clic en el botón “Observar”. Si estás utilizando la app, puedes acceder a las alertas de precio a través del menú de navegación de la app.
Los hoteles y las agencias de viajes en línea que venden las habitaciones proporcionan las categorías de los hoteles. KAYAK toma esta información y la muestra de la forma más precisa posible. Somos conscientes de que algunos proveedores son más precisos que otros, y lo tenemos en cuenta a la hora de mostrar el número de estrellas.
Todas las opiniones de hoteles de nuestra páginas provienen de huéspedes confirmados, así que puedes estar seguro de que la información es legítima (y no del primo del dueño del hotel que quiere ayudar a conseguir más reservas).
¿Te gustaría asociar tu hotel con nuestra web? Haz clic aquí.
Si reservaste tu viaje en la web de KAYAK con uno de nuestros proveedores, puedes acudir a Reservas para más información sobre el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas. Si reservaste tu viaje fuera de KAYAK o se te redirigió a la página del proveedor para completar la reserva, entonces debes contactar directamente con este último. ¿No recuerdas con qué empresa reservaste? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
¿Has mirado en Reservas? Si has reservado en la página de KAYAK con uno de nuestros proveedores debería estar todo ahí. Por el contrario, si se te redirigió a una web externa completar la reserva, entonces debes contactar directamente con el proveedor. ¿No recuerdas el nombre? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
Dado que KAYAK es un motor de búsqueda y no un proveedor, no contamos con una política de reembolsos. De esto se encarga el proveedor con el que reserves. ¿No sabes a quién pedir más información? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito y/o visita Reservas para encontrar más información sobre el proveedor con el que has reservado.
Al buscar en cientos de webs de viajes a la vez, en ocasiones, es posible que la información no sea precisa debido al tráfico de las webs. Puede ser que la web no haya proporcionado información actualizada, que te haya dado una ruta errónea o que otro usuario haya reservado el último asiento disponible.
¡Buena pregunta! Trips te ayuda a planificar tus viajes sin esfuerzo. Puedes guardar tus resultados favoritos y realizar seguimiento de los precios, crear itinerarios para tus viajes, compartir tus planes de viaje con tus amigos y familia, sincronizar tu cuenta de Gmail para crear itinerarios automáticamente, reenviar comprobantes de reserva de la mayoría de proveedores de viaje para añadirlos a tu itinerario, añadir eventos de forma manual, recibir notificaciones sobre el estado de tu vuelo, y mucho más. Todo en el mismo lugar. ¿Lo mejor? Es completamente gratuito.
Tras iniciar sesión en KAYAK, visita la página de Trips y selecciona el viaje que te gustaría combinar. Busca en el menú desplegable la opción "Más" y selecciona la opción "Combinar con otro viaje".
Accede a tu cuenta de Trips y elige el resultado guardado que te gustaría reservar. Aunque haya pasado un tiempo, KAYAK ha ido actualizando las búsquedas guardadas para asegurarse de que veas el precio más actual. Solo tienes que hacer clic en el botón “Reservar“ cuando estés listo.
Si has reservado con uno de nuestros proveedores en la página de KAYAK, visita Reservas para más información. Sin embargo, si reservaste en otra página o se te redirigió a la página del proveedor desde la página de KAYAK para completar la compra, debes contactar directamente con el proveedor. ¿No recuerdas el nombre del proveedor? Comprueba el cargo realizado a tu tarjeta de crédito.
Visita Cuenta para editar tu información personal.
¡Fácil! Visita la página de Cuenta y adelante.
Es muy fácil desvincular tu cuenta de Facebook de KAYAK. Solo tienes que hacer clic en "Iniciar sesión" e introducir el mismo email con el que inicias sesión en tu cuenta de Facebook. Después, en lugar de introducir más información, haz clic en la opción de contraseña olvidada. Entonces se te pedirá que crees una contraseña nueva para tu cuenta, y esta se desvinculará de tu cuenta Facebook.
Selecciona el enlace de restablecer contraseña cuando intentes iniciar sesión en tu cuenta.
Visita la página de Alertas para modificar las suscripciones a emails. Si quieres eliminar tu cuenta por completo, visita la página de Cuenta.
¿Tienes dudas o comentarios? Escríbenos.
¿Has encontrado un precio que no coincide? Escríbenos.