Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Londres a Málaga-Costa del Sol, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +8 más
American Airlines,British Airways, +9 más
7
8
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +5 más
American Airlines,British Airways, +6 más
4
5
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +8 más
American Airlines,British Airways, +9 más
7
8
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +7 más
American Airlines,British Airways, +8 más
6
7
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Buen vuelo pero deberían preocuparse de las personas que van muy resfriadas y exigirles el uso de mascarilla. Un señor iba muy enfermo (tuvo problemas con el personal de aseo en el aeropuerto por lo mismo) y todas las personas que iban en su fila, se tuvieron que cambiar de asiento porque no dejaba de toser, en ese caso la tripulación debería exigir mascarilla correspondiente.
Hubo mucho retraso del vuelo , por ser tan corto no ofrecen nada , pero excelente aterrizaje ❤️
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.