Detalles

Al navegar en nuestra web, confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más información. Cerrar

×
KAYAK dejará pronto de funcionar correctamente con tu navegador.
¡Actualiza y sigue viajando con nosotros!

The Regency Hotel

11350 Lyndon B Johnson Fwy, Dallas, TX 75238, Estados Unidos
+1 214 341 5400

41 €+

sáb 10/12 Entrada
dom 11/12 Salida

Valoraciones generales

4.1/10 Aceptable
Basado en 2.526 valoraciones

Valoraciones destacadas

  • 7.3
  • 4.2
  • 3.8
  • 3.8

Cercanos

    Ver todos

    Acerca del hotel

    Ubicación del establecimiento

    Elige The Regency Hotel en Dallas y estarás a poca distancia de Universidad Amberton. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de White Rock Lake y de Sala de espectáculos Garland Opry.

    Habitaciones

    Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

    Servicios

    Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

    Para comer

    Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

    Servicios de negocios y otros

    Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Menos Más Hotels.com

    Servicios

    • Desayuno gratuito
    • Gimnasio
    • WiFi gratuito
    • Adaptado
    • Cajero automático/banco
    • Centro de negocios
    • Tienda de regalos
    • Piscina (descubierta)
    • Para no fumadores
    • Salida rápida
    • Aire acondicionado
    • Recepción las 24 horas
    • Aparcamiento gratuito
    • Áreas designadas para fumadores
    • Habitaciones para fumadores disponibles
    • Servicio de Bodas
    • Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.
    • Lavandería
    • Servicios de lavandería/tintorería
    • Servicio de habitaciones
    • Restaurante
    • Bar / sala de estar
    • Espacio de almacenamiento
    Menos Más
    Valoración

    Valoraciones de huéspedes

    Valoración general

    4.1 Aceptable
    Basado en 2.526 valoraciones
    • 7.3 "Buen desayuno."
    • 4.2 "La ubicación es inapropiada."
    • 3.8 "No muy cómodo."
    • 3.8 "La piscina está por debajo de la media."
    • 3.1 "La comida no se deja comer."
    • 2.9 "El servicio es deficiente."

    Valoración general

    4.3 Aceptable
    Basado en 1.237 valoraciones
    • 7.5 "Buen desayuno."
      9.4 "El 94% quedó contento con el precio del desayuno."
    • 4.3 "La ubicación es inapropiada."
    • 3.8 "La piscina está por debajo de la media."
    • 3.3 "No muy cómodo."
      3.4 "El 66% opinó que las camas no eran cómodas."
      1.2 "El aire acondicionado fue criticado por el 88%."
      2.9 "El 71% opinó que era demasiado ruidoso."
    • 3.2 "La comida no se deja comer."
    • 2.6 "Ambiente horrible."
      1.8 "Según el 82%, la entrada del vestíbulo era deficiente."
      2.5 "Un 75% criticó el poco estilo del hotel."

    Valoración general

    3.7 Regular
    Basado en 580 valoraciones
    • 7.6 "Buen desayuno."
      9.4 "El 94% quedó contento con el precio del desayuno."
    • 4.0 "La ubicación es inapropiada."
    • 3.7 "No muy cómodo."
      3.3 "El 67% opinó que las camas no eran cómodas."
      1.1 "El aire acondicionado fue criticado por el 89%."
    • 3.0 "La comida no se deja comer."
    • 2.6 "Ambiente horrible."
      1.8 "Según el 82%, la entrada del vestíbulo era deficiente."
      2.7 "Un 73% criticó el poco estilo del hotel."
    • 2.5 "El servicio es deficiente."
      3.0 "Al 70% el personal le pareció antipático."
      3.6 "El 64% comentó que el personal de recepción no era bueno."
      3.0 "El 70% opinó que el servicio no era profesional."

    Valoración general

    3.7 Regular
    Basado en 176 valoraciones
    • 7.6 "Buen desayuno."
    • 3.8 "No muy cómodo."
      3.7 "El 63% opinó que las camas no eran cómodas."
    • 3.6 "La ubicación es inapropiada."
    • 2.8 "El servicio es deficiente."
      3.2 "Al 68% el personal le pareció antipático."
    • 2.4 "Las habitaciones son horribles."
      2.7 "El 73% dijo que las habitaciones estaban sucias."
      3.7 "El 63% opinó que las camas no eran cómodas."
      0.3 "El 97% opinó que el cuidado era malo."
      1.4 "El 86% se quejó del baño."
      1.3 "El 87% opinó que el televisor no era de suficiente calidad."
    • 2.0 "Mayormente bastante sucio."
      2.7 "El 73% dijo que las habitaciones estaban sucias."
      0.6 "El 94% opinó que estaba bastante sucio."

    Valoración general

    4.8 Aceptable
    Basado en 530 valoraciones
    • 7.2 "Buen desayuno."
    • 4.6 "La ubicación es inapropiada."
    • 4.2 "No muy cómodo."
      3.9 "El 61% opinó que las camas no eran cómodas."
    • 3.3 "Las habitaciones no están mal."
      3.9 "El 61% opinó que las camas no eran cómodas."
      0.2 "El 98% opinó que el cuidado era malo."
      3.3 "El 67% dijo que las habitaciones estaban sucias."
      1.4 "El 86% se quejó del baño."
      1.5 "El 85% opinó que el televisor no era de suficiente calidad."
      3.0 "El 70% dijo que el baño estaba sucio."
      1.1 "Al 89% le decepcionó el minibar."
    • 3.2 "El servicio es deficiente."
      3.7 "Al 63% el personal le pareció antipático."
      3.9 "El 61% comentó que el personal de recepción no era bueno."
      2.1 "El servicio de limpieza era malo, dijo el 79%."
    • 3.1 "La comida no se deja comer."
    Datos proporcionados por TrustYou

    Valoraciones recientes


    Fotos
    Mapa

    Mapa

    Close
    ¿Deseas establecer como divisa permanente o solo para esta visita?
    Close
    ¿Deseas establecer como divisa permanente o solo para esta visita?
    Close