Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de La Palma a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
martes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
jueves
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
viernes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
sábado
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
domingo
British Airways,Iberia,Iberia Express, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
martes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
jueves
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
viernes
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
sábado
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
domingo
British Airways,Iberia,Iberia Express, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Santa Cruz de La Palma (SPC)España
Madrid (MAD)España
Madrid - Santa Cruz de La Palma