Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Madrid-Barajas a Gran Canaria, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +19 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +20 más
18
19
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Madrid (MAD)España
Las Palmas de Gran Canaria (LPA)España
Las Palmas de Gran Canaria - Madrid