Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Faro a Londres, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Jet2, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Jet2, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
viernes
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
domingo
American Airlines,British Airways,Jet2, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.