Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Palermo-Punta Raisi y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +43 más
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +44 más
42
43
martes
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +34 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +35 más
33
34
miércoles
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +41 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +42 más
40
41
jueves
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +37 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +38 más
36
37
viernes
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +42 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +43 más
41
42
sábado
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +41 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +42 más
40
41
domingo
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +39 más
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
Vueltas sin escala
lunes
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +43 más
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +44 más
42
43
martes
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +34 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +35 más
33
34
miércoles
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +41 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +42 más
40
41
jueves
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +37 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +38 más
36
37
viernes
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +42 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +43 más
41
42
sábado
Aegean Airlines, Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +41 más
Aegean Airlines, Aeroitalia, +42 más
40
41
domingo
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +39 más
Aeroitalia, Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Los vuelos más buscados a Palermo por los usuarios de KAYAK.