Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Detroit y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +46 más
ANA,Aer Lingus, +47 más
45
46
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.