Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Chennai y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +45 más
ANA,Air Arabia, +46 más
44
45
martes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +49 más
ANA,Air Arabia, +50 más
48
49
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +44 más
ANA,Air Arabia, +45 más
43
44
jueves
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +46 más
ANA,Air Arabia, +47 más
45
46
viernes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +46 más
ANA,Air Arabia, +47 más
45
46
sábado
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +48 más
ANA,Air Arabia, +49 más
47
48
domingo
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +45 más
ANA,Air Arabia, +46 más
44
45
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +45 más
ANA,Air Arabia, +46 más
44
45
martes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +49 más
ANA,Air Arabia, +50 más
48
49
miércoles
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +44 más
ANA,Air Arabia, +45 más
43
44
jueves
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +46 más
ANA,Air Arabia, +47 más
45
46
viernes
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +46 más
ANA,Air Arabia, +47 más
45
46
sábado
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +48 más
ANA,Air Arabia, +49 más
47
48
domingo
ANA,Air Arabia,Air Arabia Abu Dhabi, +45 más
ANA,Air Arabia, +46 más
44
45
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.