Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Ibiza, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia, LATAM Airlines, Qatar Airways, +2 más
Iberia, LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia, Qatar Airways, Ryanair, +1 más
Iberia, Qatar Airways, +2 más
1
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Barcelona-El Prat (undefined)España
Ibiza (IBZ)España