Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Ámsterdam-Schiphol, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
martes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
jueves
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
viernes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
sábado
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
domingo
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
martes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
jueves
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
viernes
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +15 más
Aeromexico, China Airlines, +16 más
14
15
sábado
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
domingo
Aeromexico, China Airlines, China Eastern, +14 más
Aeromexico, China Airlines, +15 más
13
14
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.
Barcelona-El Prat (undefined)España
Ámsterdam (AMS)Países Bajos
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 857 € | 2h 20m |
Trenes | 447 € | 0h 00m |
Autobuses | 108 € | 21h 24m |