Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Roma, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
martes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
miércoles
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
viernes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
sábado
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
martes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
miércoles
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
viernes
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
sábado
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +15 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas, Air Europa, Avianca, +16 más
Aerolineas Argentinas, Air Europa, +17 más
15
16
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 326 € | 1h 45m |
Autobuses | 77 € | 19h 56m |