Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tromsø-Langnes y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
martes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +14 más
Air France,Austrian Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +12 más
Air France,Austrian Airlines, +13 más
11
12
jueves
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +12 más
Air France,Austrian Airlines, +13 más
11
12
viernes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
sábado
Air France,Austrian Airlines,Delta, +15 más
Air France,Austrian Airlines, +16 más
14
15
domingo
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
martes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +14 más
Air France,Austrian Airlines, +15 más
13
14
miércoles
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +12 más
Air France,Austrian Airlines, +13 más
11
12
jueves
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +12 más
Air France,Austrian Airlines, +13 más
11
12
viernes
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
sábado
Air France,Austrian Airlines,Delta, +15 más
Air France,Austrian Airlines, +16 más
14
15
domingo
Air France,Austrian Airlines,Finnair, +11 más
Air France,Austrian Airlines, +12 más
10
11
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola