Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Newcastle upon Tyne y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
martes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingus, +32 más
AccesRail,Aegean Airlines, +33 más
31
32
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +31 más
AccesRail,Aer Lingus, +32 más
30
31
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +33 más
AccesRail,Aer Lingus, +34 más
32
33
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
domingo
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingus, +31 más
AccesRail,Aegean Airlines, +32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
martes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
miércoles
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingus, +32 más
AccesRail,Aegean Airlines, +33 más
31
32
jueves
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +31 más
AccesRail,Aer Lingus, +32 más
30
31
viernes
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +33 más
AccesRail,Aer Lingus, +34 más
32
33
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Air Austral, +32 más
AccesRail,Aer Lingus, +33 más
31
32
domingo
AccesRail,Aegean Airlines,Aer Lingus, +31 más
AccesRail,Aegean Airlines, +32 más
30
31
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.