Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Houari Boumedienne y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +21 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +22 más
20
21
martes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +22 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +23 más
21
22
miércoles
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +21 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +22 más
20
21
jueves
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +22 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +23 más
21
22
viernes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +20 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +21 más
19
20
sábado
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +19 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +20 más
18
19
domingo
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +19 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +20 más
18
19
Vueltas sin escala
lunes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +21 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +22 más
20
21
martes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +22 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +23 más
21
22
miércoles
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +21 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +22 más
20
21
jueves
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +22 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +23 más
21
22
viernes
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +20 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +21 más
19
20
sábado
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +19 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +20 más
18
19
domingo
ASL Airlines France,Air Algerie,Air Canada, +19 más
ASL Airlines France,Air Algerie, +20 más
18
19
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.
Los vuelos más buscados a Argel por los usuarios de KAYAK.