Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez a Chacalluta, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
LATAM Airlines, Sky Airline, Iberia
LATAM Airlines, Sky Airline, +1 más
martes
LATAM Airlines, Sky Airline, Iberia
LATAM Airlines, Sky Airline, +1 más
miércoles
LATAM Airlines, Sky Airline
LATAM Airlines, Sky Airline
jueves
LATAM Airlines, Sky Airline, Iberia
LATAM Airlines, Sky Airline, +1 más
viernes
LATAM Airlines, Sky Airline
LATAM Airlines, Sky Airline
sábado
LATAM Airlines, Sky Airline
LATAM Airlines, Sky Airline
domingo
LATAM Airlines, Sky Airline
LATAM Airlines, Sky Airline
Vueltas sin escala
lunes
Iberia, LATAM Airlines, Sky Airline
Iberia, LATAM Airlines, +1 más
martes
Iberia, LATAM Airlines, Sky Airline
Iberia, LATAM Airlines, +1 más
miércoles
LATAM Airlines, Sky Airline, Iberia
LATAM Airlines, Sky Airline, +1 más
jueves
Iberia, LATAM Airlines, Sky Airline
Iberia, LATAM Airlines, +1 más
viernes
LATAM Airlines, Sky Airline, Iberia
LATAM Airlines, Sky Airline, +1 más
sábado
Iberia, LATAM Airlines, Sky Airline
Iberia, LATAM Airlines, +1 más
domingo
LATAM Airlines, Sky Airline
LATAM Airlines, Sky Airline
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 2h 39m | |
Autobuses | 82 € | 28h 10m |