Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Benito Juárez a San Francisco, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
martes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
martes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canada, +5 más
ANA,Aeromexico, +6 más
4
5
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo