Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bucarest y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +44 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +45 más
43
44
martes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +42 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +43 más
41
42
miércoles
Aegean Airlines,Aeroitalia,Aeromexico, +43 más
Aegean Airlines,Aeroitalia, +44 más
42
43
jueves
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +45 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +46 más
44
45
viernes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +43 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +44 más
42
43
sábado
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +38 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +39 más
37
38
domingo
Aegean Airlines,Aeroitalia,Aeromexico, +42 más
Aegean Airlines,Aeroitalia, +43 más
41
42
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +44 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +45 más
43
44
martes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +42 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +43 más
41
42
miércoles
Aegean Airlines,Aeroitalia,Aeromexico, +43 más
Aegean Airlines,Aeroitalia, +44 más
42
43
jueves
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +45 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +46 más
44
45
viernes
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +43 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +44 más
42
43
sábado
Aegean Airlines,Aeromexico,Air Austral, +38 más
Aegean Airlines,Aeromexico, +39 más
37
38
domingo
Aegean Airlines,Aeroitalia,Aeromexico, +42 más
Aegean Airlines,Aeroitalia, +43 más
41
42
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Los vuelos más buscados a Bucarest por los usuarios de KAYAK.